Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Victorenses inconformes ante campaña de regularización de Comapa Victoria

Hasta el momento más de cien usuarios de Facebook se mostraron inconformes ante la campaña de regularización que Comapa Victoria estará implementando y que termina el 31 enero
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 14:03

La inconformidad en dicha publicación sumaba más de 110 comentarios negativos, entre los que se incluyen reclamos por cobros injustificados en el recibo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 785 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En medio de un sinfín de reclamos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria puso en marcha su campaña de regularización con descuentos del 40 al cien por ciento para usuarios morosos.

Y es que a través de su página oficial de Facebook el organismo ofrece un descuento del cien por ciento en recargos y multas, y del 40 por ciento en rezago en el pago de servicio de agua potable, beneficios que mantendrá hasta el 31 de enero.

Sin embargo, la inconformidad de usuarios contra la campaña y servicio del organismo operador del agua se percibió en dicha población, donde exigieron a través de sus comentarios el abastecimiento del vital líquido y reparación de fugas y drenaje.

“Cuando. Regularizen ah, Todas las colonias de Agua. Entonces cobran” demandó una usuaria identificada como Panchis, secundando el reclamo un perfil denominado Julio, quien escribió “De veras que no tienen vergüenza, No están trabajando y quieren dinero”.

La inconformidad en dicha publicación sumaba más de 110 comentarios negativos, entre los que se incluyen reclamos por cobros injustificados en el recibo, la falta del vital líquido en los hogares por meses e ignorar reporte de fugas de drenaje, entre otros.

No pasó desapercibido el aviso de “Aplican restricciones” a través del cual la gerencia de Comapa Victoria podría limitar los descuentos y condiciones a los usuarios para acceder al beneficio de su campaña de regularización.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577