Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Coronavirus: Trabajaremos de la mano de Salud: alcalde de Matamoros

El presidente Mario López Hernández aseguró que tras darse a conocer de un caso sospechoso de este virus está muy al pendiente de lo que indiquen las autoridades
Por: Ángel Arias El Día Miercoles 22 de Enero del 2020 a las 11:11

El alcalde de Matamoros, Mario López dijo que tras darse a conocer el caso sospechoso de coronavirus se encuentran al pendiente de lo que diga la Secretaría de Salud
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 922 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Al darse a conocer el posible caso de Coronavirus en la ciudad de Reynosa, el presidente municipal de Matamoros, Mario López aseguró que estarán muy al pendiente del comportamiento de esta nueva enfermedad.

López Hernández señaló que se va a estar trabajando de la mano con la Secretaría de Salud de Tamaulipas en cuanto a los protocolos a seguir en este sentido.

Ya hemos tenido casos de dengue, zika y otras enfermedades, para las cuales se encontraron medicinas y vacunas, esperando que suceda lo mismo con este nuevo virus”, dijo.

Destacó que como autoridad de Matamoros, estará muy al pendiente de lo que suceda con esta nueva enfermedad y considerar cada una de las acciones preventivas que se dé a conocer por parte de las autoridades de Salud.

Manifestó que es necesario que se tiene que reaccionar lo más pronto posible para saber lo que lo causa y las curas que debe de existir para el control de este nuevo mal.

Agregó que por lo pronto la Secretaría de Salud municipal ya está en comunicación constante con las autoridades estatales en espera de recibir las instrucciones correspondientes para llevar a cabo los protocolos de prevención.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577