Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Operan con normalidad nuevos módulos del INE en Matamoros

Los dos módulos antes ubicados en el centro y en el Mundo Nuevo, cerrados desde el pasado viernes, están ubicados en el centro comercial Plaza Patio y Soriana Lauro Villar
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 15:53

Desde temprano llegó una gran cantidad de habitantes a realizar su trámite para la credencial de elector, así como también aquellos pendientes por recogerla
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2814 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los dos módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) que se ubicaban en el centro y en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, que cerraron desde el viernes 17 de enero, entraron hoy martes en funciones en su nueva ubicación en el centro comercial Plaza Patio y Soriana Lauro Villar en Matamoros.

Desde las ocho de la mañana llegó una gran cantidad de habitantes a realizar su trámite para la credencial de elector, así como también aquellos que tenían pendientes por recoger sus identificaciones, y que no pudieron hacerlo en los módulos que fueron cerrados.

La encargada de dicho módulo Sonia Ortegón, señaló que ahora con estas nuevas instalaciones, podrán brindar la atención en un horario ampliado, por lo que estará operando de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes, y los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde.

“Iniciamos con una buena afluencia, pues hubo muchas personas que estaban esperando su credencial de elector o recogerla, y que no pudieron hacerlo en los módulos que se cerraron, pero queremos decirles que este módulo les traerá beneficios, pues ahora nosotros esperamos estar atendiendo hasta 300 personas diarias, capacidad que no tenían los anteriores”, expuso.

Resaltó que esta nueva locación va a permitir que el ciudadano tenga mayor espacio de estacionamiento, así como también dentro de las instalaciones para poder esperar su trámite cómodamente, por lo que se estará ofreciendo un mejor y más eficiente servicio.

“El local está más amplio, mejoramos en cuanto al servicio porque se cuenta con todos los servicios, ya que en los otros, con lo que más se batallaba era con el estacionamiento y sobre todo con los horarios, ahora se podrá tener un horario ampliado”, puntualizó Ortegón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577