Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quedarán listos los contratos colectivos este viernes en Matamoros

Hay algunos casos en donde se tienen algunas dificultades para poder llegar a ciertos acuerdos, es por eso que se están retrasando un poco más las negociaciones
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 20 de Enero del 2020 a las 18:17

Este día se vence el plazo para la firma de los contratos colectivos en Matamoros, pero la Subsecretaría del Trabajo dio a conocer que se presentó una nueva prórroga para el 3 de febrero
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1109 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, Carlos González Lima, dijo que al tener un avance del 70 por ciento en la firma de los contratos colectivos, se espera que a más tardar el viernes se concluya con el resto.

Y es que este día se vence el plazo para la firma de los contratos colectivos, sin embargo, la Subsecretaría del Trabajo en Tamaulipas dio a conocer que se presentó una nueva prórroga para el 3 de febrero.

González Lima explicó que hay algunos casos en donde se tienen algunas dificultades para poder llegar a ciertos acuerdos, es por eso que se están retrasando un poco más las negociaciones.

“Nosotros confiamos en que a más tardar para finales de esta semana, específicamente el viernes, ya se pueda contar con la totalidad de los contratos colectivos firmados”, expresó.

Precisó que las negociaciones van por muy buen camino e indicó que hasta el momento ambas partes han cedido al diálogo y se han llegado a los mejores acuerdos en donde ya se firmaron, solo se espera que se concluya con el resto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577