Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Mal estado en calles de Ciudad Victoria pega a microbuseros

El dirigente Ramón Hernández, comentó que había un proyecto para rehabilitar calles por donde están las rutas, pero fue cancelado. Piden aumento de un peso
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Enero del 2020 a las 08:00

El mal estado de las calles en Ciudad Victoria ha incrementado el costo de servicio de las unidades y por ello urgen a incrementar un peso la tarifa, dice el dirigente Ramón Hernández
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1453 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El mal estado de las calles de Victoria ha aumentado el costo de operación de las unidades de transporte público, denuncio el dirigente de Microbuses Verdes, Ramón Hernández Manríquez.

Dijo que se tenía un proyecto con la autoridad municipal para rehabilitar las calles por donde están establecidas las rutas que se tienen en la ciudad, pero fue cancelado por falta de presupuesto derivado de los recortes que aplicó la Federación al Gobierno de Victoria.

El costo de operación de las unidades es caro, año tras año se están dando incrementos a las refacciones aunado a que las condiciones de las calles nos han complicado más la situación económica”, comentó.

Refirió que la problemática no solo afecta a los concesionarios del transporte sino también al usuario que sufre la incomodidad por el mal estado en que se encuentran las unidades, tanto mecánico como de interiores.

Para subsanar esa situación, urgió a la autoridad de Transporte Público en el Estado reconsiderar esa situación a fin de obtener un incremento a la tarifa de pasaje o bien gestionar una línea de crédito.

No es que nos la pasemos llorando, sabemos que el usuario está castigado económicamente, pero estamos insistiendo en el aumento de un peso para acceder un poquito a más de ingresos para soportar el costo de operación”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577