Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Atenderá Issste de Tamaulipas solo casos urgentes de beneficiarios del Insabi

Ya que no hay indicación de oficinas centrales para brindarles servicio médico, ni suministro de medicamento y hacerlo podría ser catalogado como delito por el desvío de este
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Enero del 2020 a las 18:29

El subdelegado del Issste en Tamaulipas, Tofic Salum, dijo que los beneficiarios del Insabi deben de acudir a los centros de salud donde les brindaban el Seguro Popular o en los hospitales del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4471 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Tamaulipas atenderá solo en caso de urgencia a pacientes del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), informó el subdelegado Tofic Salum Fares.

Manifestó que hasta el momento no hay indicación de oficinas centrales para brindar servicio médico, ni suministro de medicamento a pacientes del Insabi, y hacerlo podría ser catalogado como delito por el desvío de este.

“No tenemos autorizado dar medicamento, si un paciente llegó por urgencia hay que estabilizarlo, se le da el medicamento que necesite, pero porque es una urgencia”, expresó.

Apuntó que los beneficiarios del Insabi deben de acudir a los centros de salud donde se les brindaba el servicio con el desparecido Seguro Popular o en los hospitales del Estado.

Salum Fares precisó que el Issste está en espera de recibir los lineamientos bajo los que operará el Instituto de Salud para el Bienestar y cómo se incorporaría a los beneficiarios de este nuevo programa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577