Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rechaza UCD en Tamaulipas que “chocolates” afiliados contaminen

La coordinadora de la Unión Campesina Democrática, Magdalena Pedraza, dijo que las unidades americanas no son un riesgo de contaminación, pues están en óptimas condiciones mecánicas
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Enero del 2020 a las 09:00

El 90 por ciento de las más de 13 mil unidades americanas que resguarda la UCD para no ser decomisadas por Hacienda, están en óptimas condiciones mecánicas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La coordinadora de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero, rechazó que los vehículos americanos afiliados a su organización sean un riesgo de contaminación para la población.

Sostuvo que el 90 por ciento de las más de 13 mil unidades americanas que resguarda la UCD para no ser decomisadas por Hacienda, están en óptimas condiciones mecánicas, por lo que aseguró no preocupar a sus propietarios con un programa de verificación vehicular.

Quién compra un carro americano es porque se asegura que este en buenas condiciones, es falso que sean un foco de contaminación. Pueden pasar una verificación vehicular sin problema”, apuntó.

Pedraza Guerrero atribuyó a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) y algunas organizaciones ambientalistas el desprestigio que se pretende etiquetar a los vehículos americanos, cuando aseguró que los nacionales son quienes contaminan más.

Dijo no preocupar a la UCD, como a sus afiliados, la posibilidad de que se implemente un programa de verificación vehicular en la entidad, pues insistió en que la mayoría de sus unidades americanas están en buena condición mecánica.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577