Hoy es Domingo 23 de Febrero del 2020


Nos ha faltado ser más “cadillos” con el gabinete de Victoria: Torre Aliyán

No todo depende del alcalde o del Cabildo, las direcciones, jefaturas y demás áreas deben realizar los trabajos necesarios para que la ciudad funcione, dijo el segundo síndico Luis Torre Aliyán
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 19:42

El segundo síndico del Ayuntamiento, Luis Torre Aliyán, manifestó que en muchas ocasiones hay limitantes para realizar algunas acciones, pero recalcó que hay áreas en donde se están haciendo esfuerzos importantes para siempre brindar los mejores servicios
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 478 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El segundo síndico del Ayuntamiento, Luis Torre Aliyán, señaló que le has faltado ser más insistentes sobre el gabinete del Gobierno de Ciudad Victoria, para que se brinden los servicios en las áreas que más se necesitan dentro de la capital del Estado.

Señaló que no todo depende del alcalde o del Cabildo, sino que en muchas ocasiones son las direcciones, jefaturas y demás áreas a las que les compete realizar los trabajos necesarios para que la ciudad pueda funcionar de manera óptima.

Sin embargo, también manifestó que en muchas ocasiones hay limitantes para realizar algunas acciones, pero recalcó que hay áreas en donde se están haciendo esfuerzos importantes para siempre brindar los mejores servicios.

En este sentido, Torre Aliyán precisó que la ciudadanía será la que tendrá la voz autorizada para decir en qué se está fallando y qué se está haciendo bien, pues siempre las críticas serán bien recibidas y las mismas servirán para ir mejorando en lo que se está fallando.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577