Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hasta a los muertos les roban en Ciudad Victoria

Y es que se han registrado una gran cantidad de robos en el Panteón de la Cruz, particularmente de los arreglos florales, dijo la regidora con la Comisión de Panteones, Karleny Miroslava Perales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 18:09

Los robos de los arreglos florales son para posteriormente revenderlos a los mismos proveedores, esto de acuerdo a lo que han comentado algunas personas en el Panteón de la Cruz
Autor: Alejandro Esquivel
La Nota se ha leido 1547 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el Cementerio de la Cruz en Ciudad Victoria se están detectando robos, particularmente de flores que colocan en las tumbas, indicó la regidora con la Comisión de Panteones en el Cabildo, Karleny Miroslava Perales Escalante.

Apuntó que debido a ello se está solicitando la rehabilitación de la barda perimetral de dicho camposanto, sin embargo, no han recibido respuesta por parte del Ayuntamiento.

Señaló que los robos de los arreglos florales son para posteriormente revenderlos a los mismos proveedores, esto de acuerdo a lo que han comentado algunas personas en el Panteón de la Cruz.

Asimismo, dijo que se han reportado robos de cruces y la tubería de cobre, sin embargo, reiteró que los amantes de lo ajeno se llevan más los arreglos florales.

Perales Escalante precisó que se requiere de manera urgente la barda perimetral y la vigilancia las 24 horas, para beneficio de los familiares que tienen difuntos en este camposanto, y también para los habitantes del sector.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577