Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cobrarán a burócratas por el estacionamiento en la Torre “Vieja” de Ciudad Victoria

Los empleados de la Torre de Gobierno se encuentran inciertos debido al supuesto cobro de 10 a 15 pesos que se aplicará a los empleados que decidan utilizar el estacionamiento de vehículos oficiales
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 08:00

La medida sería como cuota de recuperación por la reciente pavimentación de los más de mil 500 metros cuadrados que comprende el espacio para estacionar autos oficiales
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 4810 veces. 1 en este Día.

Ciudad victoria, Tamaulipas. - Los empleados de la Torre de Gobierno en Ciudad Victoria están inciertos por el supuesto cobro que se pretende imponer en el estacionamiento del mismo edificio, el cual hasta el año anterior era gratuito para aparcar sus vehículos.

De acuerdo a versiones de los mismos, la medida sería como cuota de recuperación por la reciente pavimentación de los más de mil 500 metros cuadrados que comprende el espacio para estacionar autos oficiales y de trabajadores de gobierno.

"Se habla de un cobro de 10 a 15 pesos por toda la jornada laboral (de 8am a 16pm) por el uso del estacionamiento, lo cual se nos hace injusto porque va afectar nuestro salario", dijo de manera anónima una empleada de la torre gubernamental, adjunta al Centro Cívico.

Agrego que, de aplicarse dicho cobro, la mayoría de los más de mil 1200 empleados de oficinas de la Secretaría de Educación se verían obligados a dejar sus vehículos lejos de su centro de trabajo o prescindir de ellos para su traslado al mismo.

Y es que al mes estarían pagando más de 200 pesos por utilizar el estacionamiento oficial del edificio de la SET o de lo contrario, optar por compartir vehículo con algún compañero o recurrir al transporte público para evitar exponer su auto a un deterioro estando lejos del centro de trabajo y sin vigilancia.

La autoridad administrativa de la Torre "Vieja" no se ha manifestado al respecto, pero el personal y maquinaria de bacheo continuaba con la obra e iniciando la división y numeración de los cajones de estacionamiento.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577