Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Equiparán con cámaras de solapa a tránsitos de Ciudad Victoria

Para que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía y tener evidencia ante actos reclamados por la sociedad, señaló el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Enero del 2020 a las 20:47

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Luis Liceaga de León, precisó que todas las patrullas también contarán con cámaras para poder documentar casos y cuando existan violaciones, contar con las pruebas. (Foto de Archivo)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los agentes de Tránsito y Vialidad recibirán en breve las cámaras de solapa para que puedan brindar un mejor servicio a la ciudadanía, además de tener evidencia ante actos reclamados por la sociedad, dijo el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Luis Liceaga de León.

Manifestó que se encuentran en la fase de análisis en este tipo de equipos para seguir trabajando y brindando mejores servicios a los ciudadanos de Victoria, así como para que los agentes viales puedan también documentar los casos que se presenten.

Expuso que esto se encuentra dentro de los proyectos analizados con la mesa de seguridad y justicia de la capital, pues luego de los convenios de colaboración con otros municipios del país, han adoptado algunas formas de trabajo para traerlas a la capital y ponerlas en marcha.

Liceaga de León precisó que todas las patrullas también contarán con cámaras para poder documentar casos y cuando existan violaciones, contar con las pruebas para actuar en contra de agentes e incluso contra el actuar de quienes puedan cometer abusos ante los tránsitos.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577