Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Llegará a Tamaulipas “Sembrando Vida”; anuncia JR

El proyecto beneficiará a cinco mil familias de cinco municipios de la entidad con índices de pobreza, a quienes se les dará cinco mil pesos mensuales
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 13 de Enero del 2020 a las 08:00

El delegado de programas federales en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, anunció que este año arrancará en la entidad el proyecto “Sembrando Vida”
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 4627 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado de programas federales en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, anunció hoy que este año entrará en operación el proyecto “Sembrado Vida” en la entidad, con el cual se apoyará a cinco mil familias de cinco municipios con índice de pobreza.

Dijo que el gobierno federal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, proporcionará los insumos, la infraestructura y un apoyo de cinco mil pesos mensuales para trabajar la tierra e impulsar el empleo para productores, ejidatarios y pequeños propietarios

Este año entra un proyecto que se llama “sembrando vida” con el que vamos a apoyar a cinco mil familias de los municipios más pobres del Estado, que es Tula parte de Altamira, Aldama, Antiguo Morelos, San Carlos, San Nicolas”, señaló.

Gómez Leal dijo que en breve iniciará la visita a las comunidades para dar a conocer el programa e incorporar a las familias interesadas en cultivar sus parcelas y obtener apoyos para desarrollo de proyectos productivos, para el campo o artesanos.

Vamos a ir a las comunidades para que los que tenga pequeñas comunidades de tierra las echen andar, por ejemplo, en San Carlos vamos apoyar la producción del maguey y chile piquín; queremos que toda la gente produzca, que le vaya bien y se genere empleo”, apuntó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577