Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Perrito se come a otro para sobrevivir; está abandonado

Un vecino del fraccionamiento Sierra Vista denunció el abandono en que se encuentra un perro, el cual presenta problemas de nutrición. Lo tienen en una casa de la calle Compresión
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Enero del 2020 a las 09:30

En una casa de la calle Compresión del Fraccionamiento Sierra Vista se encuentra en un perrito en abandono, que ha tenido que comerse a otro que murió para poder sobrevivir
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3582 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Antes era un perro bravo, hoy el abandono al que ha sido sometido ha hecho que la fuerza desaparezca y para poder sobrevivir tiene que comer los pellejos de otro can que murió en ese lugar, así contó en una denuncia anónima a HOYTamaulipas, un vecino del Fraccionamiento Sierra Vista de esta ciudad capital.

A través del WhatsApp de denuncias, indicó que los hechos ocurren en una vivienda de la calle Comprensión, en donde tienen en cautiverio a un perro, enfermo y en completo abandono.

Hice la denuncia al 071 donde pasé el reporte y hasta ahora nada han hecho”, comentó en la red de mensajes.

Contó que, en diciembre, otro perro murió en el lugar y eso ha servido de alimento para el can que todavía sobrevive. En las imágenes que envío se puede observar al perrito con problemas de nutrición y el otro, del cual ya solo quedan pellejos.

Pero además de ver los vecinos el sufrimiento del can, también tienen que soportar los fétidos olores.

Los vecinos luego le dan de comer pedazos de tortilla, pero es insuficiente, mientras que el dueño poco hace para remediar la situación.

El quejoso, solo mencionó que el perrito está en un domicilio que tiene un portón negro en la calle Comprensión de ese barrio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577