Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Medicina y enfermería, carreras más demandas de la UAT

El rector de la Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández señaló, "estamos en ese proceso de inscripción, vamos a tener nuevos alumnos, estamos esperando más de dos mil nuevos alumnos"
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Viernes 10 de Enero del 2020 a las 20:20

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) espera se incorporen más de dos mil nuevos alumnos durante el presente periodo de inscripciones
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2037 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con la mayor demanda en las carreras como medicina y enfermería, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) espera se incorporen más de dos mil nuevos alumnos durante el presente periodo de inscripciones.

El rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández señaló, "estamos en ese proceso de inscripción, vamos a tener nuevos alumnos, estamos esperando más de dos mil nuevos alumnos".

"Tradicionalmente las de medicina, enfermería, derecho son las más demandadas", agregó.

Suárez Fernández dijo que para el presente año no hubo recortes a su presupuesto, por lo que se ejercerán alrededor de tres mil 800 millones de pesos.

No tenemos recortes en el subsidio federal ni en el estatal, es el mismo monto del año pasado, en números cerrados estamos hablando de unos tres mil 800 millones de pesos”.

El rector de la máxima casa de estudios destacó que aun cuando siempre se está a la espera de mayores recursos, la UAT se ajusta al presupuesto asignado para solventar sus necesidades.

Siempre vamos a decir que te falta más, porque si dices que te sobra, pues te quitan, hacemos con lo que tenemos, lo que podemos hacer, si tenemos más hacemos más”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577