Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden vecinos del centro de Ciudad Victoria les arreglen el drenaje

Para ello, pidieron la intervención de la regidora María Ana Silva, para que los ayude ante la Comapa y se resuelva el problema
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 10 de Enero del 2020 a las 19:08

La regidora María Ana Silva se reunió con vecinos del centro de Ciudad Victoria, quienes le expusieron el problema que tienen con el drenaje
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1239 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes del C Juárez solicitaron la intervención de la regidora María Ana Silva López, presidenta de la Comisión de Salud en el cabildo de Victoria, ante la Comisión de Agua Potable (COMAPA), para que se solucione el problema de drenaje frente a sus casas, el cual provoca que se inunden de aguas negras hacia el interior de sus domicilios.

Las familias Ramos Rodríguez y Sánchez Ramos, así como otros vecinos del lugar, encabezados por José Manuel Ramos acudieron a la oficina de gestoría de la regidora Silva López, ubicada en la calle 7 y Allende de esta ciudad, para que los acompañara y así constatar el problema de salud pública que representa esta situación desde hace 5 meses.

“Desde septiembre vinieron los de la COMAPA, abrieron la calle y supuestamente cambiaron un tramo de tubería que facilitaría el desagüe del drenaje, pero resultó peor, porque a partir de esa fecha los desechos del drenaje empezaron a brotar por los registros, regaderas y sanitarios adentro de nuestras casas y todos tenemos menores de edad”, señaló una de las madres de familia del sector.


“Ya acudimos a COMAPA y no nos han dado fecha para que vengan a abrir de nuevo la calle y revisar que se hizo mal y reparen el drenaje de nueva cuenta, por eso tenemos que usar bombas de desagüe para vaciar los registros internos y así evitar que nos inundemos con el drenaje”, dijo José Manuel Ramos.


La edil María Ana Silva López se comprometió a buscar la solución de manera inmediata ante las instancias correspondientes, por ello ya hizo del conocimiento de este problema al alcalde de la ciudad, Xicoténcatl González Uresti, quien mencionó que pronto se dará solución a este problema de salud pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577