Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Bajan delitos de alto impacto, pero subió el robo a comercio y transeúntes en Victoria

El presidente de la Canaco José Luis Loperena González, señaló que el 2019 representó un récord negativo en cuanto al robo a comercios y transeúntes, situación que preocupa al organismo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 09 de Enero del 2020 a las 13:25

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González, aseguró que ellos están trabajando arduamente para colaborar con las instituciones de seguridad y prueba de ello son las bicicletas que entregarán para la Policía de Proximidad
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González, señaló que el 2019 representó un récord negativo en cuanto al robo a comercios, situación que preocupa al organismo que representa.

Dijo que aunque no tiene la cifra exacta de cuantos robos a comercio se presentaron en la capital, de acuerdo al semáforo delictivo el mismo presenta un alza en este tipo de incidentes, pero están conscientes que los mismos se deben a que bajaron otro tipo de delitos.

“El semáforo delictivo que ofrece la Mesa de Seguridad nos marca un alza en los delitos de robo a comercio, transeúnte y domicilios, pero sabemos también que esto viene como consecuencia de que han bajado los delitos de alto impacto o también los que se presentan en carreteras y otros tipos de incidentes”, mencionó.

Aseguró que ellos están trabajando arduamente para colaborar con las instituciones de seguridad y prueba de ello son las bicicletas que entregarán para la Policía de Proximidad.

“Estamos colaborando, poniendo nuestro granito de arena para contribuir y contar con una Policía de Proximidad en la zona centro que nos ayude a bajar los índices delictivos”, precisó Loperena González.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577