Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hay que ser feliz en la vida: tesorero de Victoria

Ayer circuló un video en donde se criticaba a José Alfredo Peña Rodríguez, al estar bailando con una mujer mucho más joven que él y este día salió al paso de las críticas  
Por: Alberto Serna El Día Jueves 09 de Enero del 2020 a las 11:51

Imagen de un vídeo distribuido del tesorero de Victoria, José Alfredo Peña, quien se muestra bailando con una joven. Sobre esto, Peña aseguró que "hay que ser feliz en la vida"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5744 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del video que circuló en redes sociales en donde se muestra al tesorero del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Alfredo Peña Rodríguez, bailando con la que aparentemente es su novia en una fiesta, el funcionario municipal manifestó que hay que ser felices en la vida.

Peña Rodríguez, negó ser él quien hubiera hecho circular el video en las redes sociales y señaló que el mismo fue difundido por otras personas, sin embargo; negó también que existiera una guerra sucia en su contra.

 “¿Hay que ser feliz en la vida?, Claro, pero eso no es tema, yo no lo subí a las redes sociales, prefiero no opinar”, comentó.

Yo no estoy haciendo nada malo, ¿a ti no te gusta bailar?, ¿no te gusta cantar?, a mí también me gusta y me gusta escribir y lo hago, creo no tiene nada de malo, y hay que ser felices”, indicó.

Aseguró que esto no debe dañarlo en su imagen o de manera personal pues el hecho de ser servidor público no debe influir pues no estaba haciendo nada en horarios de oficina.

 “Cada quien se divierte como quiere, todos tenemos derecho a divertirnos, el trabajo implica descanso y diversión”, enunció.

Desde ayer por la tarde se dio a conocer el video en donde Peña Rodríguez se divertía en una fiesta, así mismo por la mañana publicó en redes sociales un mensaje haciendo alusión a que tiene derecho a divertirse, comprar un vehículo si quiere a su novia de 23 años, entre otras cosas.

ESTO FUE LO QUE POSTEÓ EN SU RED SOCIAL.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577