Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sin servicio médico ex beneficiarios del Seguro Popular en Ciudad Victoria

Ya que el Hospital del IMSS no tiene instrucción de brindar servicio médico a ex beneficiarios del Seguro Popular, confirmó esta mañana personal de la institución médica
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 08 de Enero del 2020 a las 15:32

De acuerdo a información proporcionada por la encargada del Módulo de Atención, las personas que han acudido a solicitar atención médica son enviadas a hospitales, clínicas y centros de salud del Estado
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 723 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Victoria no tiene instrucción de brindar servicio médico a ex beneficiarios del Seguro Popular, confirmó personal de la institución médica.

De acuerdo a información proporcionada por la encargada del Módulo de Atención, las personas que han acudido a solicitar atención médica son enviadas a hospitales, clínicas y centros de salud del Estado.

"Aquí todavía no llega ninguna indicación para dar servicio -médico- a las personas que tenían Seguro Popular, tienen que ir a los hospitales y clínicas de la Secretaría de Salud para que les den esa información", dijo.

Durante el lapso de espera para obtener una entrevista con el director del nosocomio, la cual no se logró ante la ausencia del mismo, se observó en la misma ventanilla de atención a personas que acudieron a solicitar información al respecto.

Por su parte, personal de enfermería del mismo Hospital General de Zona M-F No 1. "Dr. Héctor Salinas González" reconoció que no se tiene capacidad médica y de infraestructura para brindar atención a población externa.

"Hoy -miércoles- es un día que debería haber consulta regular y tenemos los consultorios llenos", precisó la enfermera asistente del consultorio médico 4.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577