Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Segob mantiene estrecha relación con Tamaulipas

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Felipe Garza, dijo que tiene una estrecha relación con todos los sectores y organizaciones de la entidad, para solucionar las problemáticas del Estado
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Enero del 2020 a las 18:54

La sociedad tiene derechos y el Estado la obligación de ser el garante de esos derechos, es por ello que vamos a atender todos los temas, puntualizó el delegado de la Segob en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, dijo mantener estrecha relación con todos los sectores y organizaciones del Estado, para armonizar el diálogo y dar solución a la problemática que los aqueja.

En ese proceso me encuentro, viendo los temas que tienen que ver con la Ley Federal del Trabajo, migrantes, la seguridad y demás temas. En la medida que cada uno cumpla con su responsabilidad vamos a ir avanzando en la solución de los problemas”, señaló.

En entrevista, comentó que ha sostenido diálogo con organizaciones religiosas, sociales, como de productores para atender y agendar temas relacionados con la gobernabilidad de Tamaulipas y plantearlos ante la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal.

Lo que tenemos que buscar es cómo podemos caminar y transitar en estas problemáticas de una manera armónica, esa es la tarea, por eso estamos escuchando cuales son las necesidades, las demandas y quien le corresponde conforme a la propia Constitución”, apuntó.

En ese sentido, destacó que la titular de la Segob ha sido clara de llevar una muy estrecha relación con los gobernadores, a fin de transitar juntos y de acuerdo con los mandatos constitucionales, para poder enfrentar con eficiencia y eficacia las demandas de la sociedad.

La sociedad tiene derechos y el Estado la obligación de ser el garante de esos derechos, es por ello que vamos a atender todos los temas, incluyendo la seguridad y el tema de los migrantes”, puntualizó Garza Narváez.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577