Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entregan a familiares cuerpo de menor asesinado en Ciudad Mier, Tamaulipas

Las investigaciones de los hechos suscitados la noche del pasado sábado continúa, manifestó el fiscal general de Justicia, Irving Barris Mojica
Por: HT Agencia El Día Martes 07 de Enero del 2020 a las 15:46

Los hechos suscitados la noche del pasado sábado, "seguimos en las investigaciones, precisamente el día de ayer se hizo entrega ya del cuerpo del menor a los familiares para el correspondiente sepelio"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1191 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El cuerpo del menor de 13 años asesinado en el ataque armado contra una familia en Ciudad Mier, Tamaulipas, ya fue entregado a sus familiares, informó el fiscal general de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica.

Además, dijo que continúan las investigaciones de los hechos suscitados la noche del pasado sábado, "seguimos en las investigaciones, precisamente el día de ayer se hizo entrega ya del cuerpo del menor a los familiares para el correspondiente sepelio".

En torno a los hechos donde murió el menor señaló, "las investigaciones que tenemos preliminares es que se involucra la participación de un grupo vinculado a la delincuencia organizada que opera en la zona".

"Es lo que tenemos ahorita, no, ¿el motivo?, pues primero es que no se quisieron detener ante un llamado de este grupo que estaba movilizándose por esa zona, lo que ocasionó los disparos, las investigaciones continúan", agregó.

Barrios Mojica también mencionó que se ha dado apoyo a los familiares de las víctimas, tanto a los tres lesionados que son atendidos en hospitales de Monterrey, como a los ilesos.

"Desde luego ha habido un apoyo. Se hizo la notificación consular correspondiente, porque son personas que tienen doble nacionalidad, entonces, todos los aspectos legales se cubrían", precisó el fiscal general de Justicia en Tamaulipas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577