Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Carreteras de Tamaulipas están seguras: Miguel Gómez

El diputado local Miguel Gómez Orta señaló que esto ha sido posible gracias a la estrategia implementada por el gobierno de Tamaulipas Altamira
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 31 de Diciembre del 2019 a las 08:30

El diputado local Miguel Gómez Orta señaló que las carreteras de la entidad están seguras y que esto ha sido posible gracias a la estrategia implementada por el gobierno de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El diputado Miguel Gómez Orta aseveró que el operativo de seguridad que puso en marcha el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha dejado buenos resultados en las carreteras de la entidad.

Se estima que al final de la temporada se tenga un promedio de 1 millón 100 mil visitantes, es decir, un 15 por ciento más de visitantes con respecto al mismo periodo del 2018, y un flujo de 172 mil vehículos recorrerá los 14 mil kilómetros de carreteras tamaulipecas, sin cobro de casetas.

El Gobierno de Tamaulipas mantiene 14 módulos de seguridad, información turística y prevención a lo largo de las carreteras del Estado, así como un total de 2 mil 921 elementos de diferentes corporaciones policiacas, con 983 vehículos que vigilarán las carreteras tamaulipecas y los destinos de recreación y descanso con los que cuenta el estado.

Gómez Orta puntualizó que el alto flujo vehicular por las carreteras es el reflejo de la confianza que existe ante las acciones de prevención implementadas en la actual administración estatal.

"Son los resultados, nos damos cuenta que la seguridad ha avanzado al ver el tránsito por las carreteras. La verdad las carreteras de Tamaulipas están muy seguras y muy transitadas, ya están funcionando los paraderos de seguridad y hay vigilancia en todas las carreteras del Estado", declaró.

Reconoció la participación que han tenido los elementos de la Policía Estatal y los Ángeles Azules Tam, que se encargan de dar atención a quienes tengan alguna falla mecánica.
"Son acciones donde participa la Policía Estatal y los Ángeles, la verdad es que se ha tenido un bien tránsito y lo puedo decir porque las recorrí", manifestó.

Gómez Orta, enfatizó que el operativo implementado por el mandatario ha dado buenos resultados, siendo "impresionante la cantidad de tráfico y que se están atendiendo todas las necesidades que se van teniendo de los turistas y los connacionales, así como de nuestra gente de Tamaulipas".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577