Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se restablece el servicio del gas en Matamoros

A más tardar para las tres de la tarde ya estará restablecido por completo el servicio del gas natural en esta ciudad fronteriza. Afecta a hogares y comercios
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 13:26

El suministro de gas natural a hogares y comercios de Matamoros, se empezó a regularizar desde la mañana del domingo, señaló el líder restaurantero, Pablo Reyna
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2536 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Derivado de una falla en Petróleos Mexicanos (Pemex), el servicio del gas natural entubado fue suspendido en Matamoros, afectando algunos hogares y comercios de esta ciudad.

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga, destacó que a partir de las 11 de la mañana se inició a restablecer el servicio luego de la suspensión que se presentó desde el sábado por la noche.

Explicó que en el caso de los restaurantes no se vieron afectados, considerando que tienen los dos sistemas, que es el gas natural y el butano, este último fue el que utilizaron en estas horas para poder ofrecer el servicio a la comunidad.

Destacó que normalmente la empresa que ofrece este servicio da a conocer los cortes que se van a presentar en el servicio, pero en esta ocasión no fue así, ya que el problema no fue propio de ellos, sino de Pemex lo que originó la suspensión del servicio sin llegar afectar a los 150 restaurantes adheridos a este organismo empresarial.

Agregó que a más tardar para las tres de la tarde ya estará restablecido por completo el servicio del gas natural en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577