Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Agentes de Tránsito otorgan apoyo a conductores de Altamira

Agentes de Tránsito de Altamira proporcionan ayuda a conductores locales y foráneos que sufran una pinchadura de neumático, una falla mecánica o falta de combustible, señaló el director de la dependencia, Jesús Corveira
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 29 de Diciembre del 2019 a las 09:00

Los Agentes de Tránsito fueron instruidos para ofrecer asistencia en el camino a los conductores, tanto locales, como foráneos. (Foto de Archivo)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La dirección de tránsito de Altamira puso en marcha un programa de asistencia para conductores en la Avenida de la Industria y en el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".

El director de la dependencia, Jesús Emanuel Corveira Uresti, detalló que los efectivos fueron instruidos para ofrecer asistencia en el camino a los conductores, tanto locales, como foráneos.

"Los efectivos recibieron órdenes para que ofrezcan asistencia, por si se les poncha una llanta, una falla mecánica, falta de combustible".

Aseveró que este tipo de asistencia no tiene ningún costo, y puede ser utilizada en cualquier momento que los automovilistas lo requieran.

"La recomendación para los oficiales de Tránsito, es a comportarse con respeto al cargo y el uniforme. Prohibido, recibir cualquier dádiva de los ciudadanos, así como ellos, si tienen alguna queja, pueden hacerlo".

Para finalizar, recordó que en la Avenida de la Industria y Corredor Urbano, los oficiales tienen prohibido levantar infracciones, solo están autorizados para ofrecer asistencia vial, como establece el programa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577