Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Jubilados del ISSSTE de Tamaulipas piden retomar consulta a domicilio

El presidente del Comité Estatal de Jubilados del ISSSTE en Tamaulipas, Rodrigo Tavares, manifestó que se deberá de retomar el servicio a domicilio, ya que para muchas personas de la tercera edad es complicado asistir a la clínica
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Diciembre del 2019 a las 11:25

El ISSSTE debería retomar el servicio médico a domicilio, consideró el líder de Maestros Jubilados y Pensionados de la Educación en Tamaulipas, Rodrigo Tavares García
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A fin de garantizar la atención médica a derechohabientes imposibilitados a asistir a su consulta, el ISSSTE debería retomar el servicio médico a domicilio, consideró el presidente del Comité Estatal de Maestros Jubilados y Pensionados de la Educación en Tamaulipas, Rodrigo Tavares García.

Tavares dijo que la sugerencia ya se planteó a la autoridad encargada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales en la entidad.

"Es una injusticia que obliguen asistir o llevar a consultorio a gente de tercera edad que tiene impedimento para caminar, por ello estamos pidiendo que se retome la consulta médica domiciliaria" comentó.

Añadió que, los tiempos de espera y la falta de personal médico especializado en la clínica de Victoria alargan el sufrimiento de las personas adultas que acuden a sus citas médicas para el control y seguimiento de padecimientos diabéticos, de hipertensión, entre otras enfermedades.

Para finalizar, Tavares García, señaló que también se planteó la necesidad de convertir en un hospital regional la clínica de Victoria, a fin de que tenga la capacidad de atender a los más de 160 mil derechohabientes que reciben atención del ISSSTE en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577