Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Investigarán a chofer que atropelló a mujer con camión urbano en Nuevo Laredo

Investigarán al chofer del camión urbano que arrolló a una mujer frente al cuartel militar Macario Zamora en Nuevo Laredo, señaló el delegado cal de Transporte Público, Víctor Galindo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 19:48

Gracias a la oportuna intervención de los elementos del ejército mexicano, la mujer fue atendida con rapidez y se encuentra bien, según los reportes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1429 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Luego de que este viernes una mujer fue atropellada por el chofer de un camión urbano frente al cuartel militar Macario Zamora, se iniciarán investigaciones por parte de la Delegación de Transporte Público.

Víctor Manuel Galindo, delegado local de la dependencia, comentó que según los primeros informes la mujer se encuentra en buen estado.

Nosotros como delegación tenemos qué inmediatamente realizar una investigación, del accidente y primero que nada que el transportista le dé la atención a la afectada, por eso ellos portan una póliza de responsabilidad civil”, explicó.

Mencionó que la empresa se hizo cargo del accidente y se estima que la mujer ya fue dada de alta del hospital al que fue trasladada.

Al parecer está todo correcto, se hicieron responsables, ya la señora la reportan estable y ya la debieron haber dado de alta a estas horas”, dijo.

El chofer fue identificado en el lugar como Miguel Armando de 42 años de edad y será investigado después del acontecimiento.

Independientemente de eso, nosotros debemos investigar al operador, documentación, estado del vehículo y también mandarlo a hacer un examen antidoping”, explicó Galindo.

Gracias a la oportuna intervención de los elementos del ejército mexicano, la mujer fue atendida con rapidez y se encuentra bien, según los reportes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577