Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrolla camión urbano a mujer en Nuevo Laredo

Una mujer de la tercera edad quedó herida tras ser arrollada por una pesada unidad de transporte público al poniente de Nuevo Laredo, la mujer fue hospitalizada de emergencia
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 16:45

La mujer quedó “atorada” en el sistema de dirección de las llantas delanteras, siendo rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos con ayuda de militares
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1856 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer de la tercera edad fue arrollada por un camión urbano, quedando ella debajo de la pesada unidad, en muy malas condiciones de salud.

María de la Luz, de 67 años, fue auxiliada por militares del Cuartel Militar “Macario Zamora” mientras paramédicos de Protección Civil llegaban al lugar.

Esta tarde, María de la Luz caminaba por el cruce de las calles Doctor Mier y Macario Zamora, frente al cuartel militar, al poniente de Nuevo Laredo.

Iba cruzando la calle Doctor Mier, cuando de pronto fue atropellada por un camión urbano de la ruta Constitucional-Los Olivos, manejado por Miguel Armando, de 42 años.

El conductor responsable aseguró que la mujer se le atravesó y no pudo evitar el accidente, aunque si frenó para evitar que las llantas traseras la aplastaran.

La mujer quedó “atorada” en el sistema de dirección de las llantas delanteras, siendo rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos con ayuda de militares.

Una vez que fue liberada, la mujer fue estabilizada y se procedió a su traslado al Hospital de la Cruz Roja, en el que quedó internada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577