Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


No al aumento del pasaje en Victoria, dice regidor de Morena

El edil Fabián Cervantes consideró que la difícil situación que atraviesa el usuario y el deficiente servicio que se ofrece, hace inviable el incremento
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Diciembre del 2019 a las 14:03

El regidor de Morena, Fabián Cervantes Tovar expresó su rechazo para que se incremente el costo por el servicio público de pasajeros en la capital de Tamaulipas
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 781 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La difícil economía que atraviesa el usuario como el servicio que se presta no se justifica un posible incremento a la tarifa del transporte público, aseguró el regidor Fabián Cervantes Tovar.

El regidor del Cabildo de Victoria dijo que antes de insistir en su intención de exigir un aumento, los concesionarios deberían cumplir con el compromiso de renovar sus unidades.

"La situación -económica- de la gente que usa el transporte público no está para aumentos y el servicio deja mucho que desear, no se justifica" señaló.

Argumentó que la mayoría de las unidades que prestan el servicio en la Capital del Estado se encuentran en una condición mecánica deficiente que no solo pone en riesgo al usuario sino también a terceras personas.

Agregó que el costo de los carburantes, como la gasolina y gas, no han sufrido un aumento significante como para sustentar su intención de obtener un alza a la tarifa del transporte colectivo.

"Hay obreros y hasta trabajadores de gobierno que necesitan hasta dos peseras para llegar a su trabajo y serían los más afectados" expresó el regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577