Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hay tiempo para corregir el rumbo de la actual administración: regidor de Victoria

El regidor de Victoria, Horacio Reyna de la Garza, expuso que aún hay tiempo para corregir los desaciertos que se han llevado a cabo en la actual administración de Victoria y no quedar como la peor administración en el cabildo victorense
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 26 de Diciembre del 2019 a las 15:50

El regidor del cabildo de Ciudad Victoria, Horacio Reyna de la Garza, señaló que se deberán de aprovechar estas épocas de reflexión para saber qué es lo que se está haciendo de una manera correcta
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 757 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor del cabildo de Ciudad Victoria, Horacio Reyna de la Garza, sentenció que a pesar de los datos que colocan a la actual administración como una de las peores de la historia, debido a los resultados de algunas encuestas en donde son sotaneros, todavía hay tiempo para corregir las cosas.

Manifestó que, si bien ha sido un año duro y de muchos desaciertos, las cosas se pueden corregir y tomar otro rumbo, por lo que buscarán trabajar en eso para no quedar como una de las peores administraciones en la historia del cabildo victorense.

Señaló que se deberán de aprovechar estas épocas de reflexión para saber qué es lo que se está haciendo de una manera correcta, y en que se está fallando para así poder llegar a hacer mejor las cosas el próximo año.

Reyna de la Garza expuso que como partido de oposición siempre buscarán que las cosas se hagan con transparencia, apegadas a la ley y buscando el beneficio de los ciudadanos victorenses para quien deben de trabajar.

Reiteró que deben como administración municipal mejorar en todo para cambiar el rumbo que se lleva y lograr beneficiar a los ciudadanos de la capital del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577