Hoy es Martes 25 de Febrero del 2020


Entrega DIF Madero más de 8 mil  despensas a familias de escasos recursos

Estas acciones se entregan oportunamente a las familias inscritas en el padrón regulado por el DIF Tamaulipas y se hace de manera directa a los beneficiarios
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Diciembre del 2019 a las 12:18

También que las despensas se entregan trimestralmente y que se trabaja en coordinación con el DIF estatal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 389 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La entrega de apoyos alimentarios a favor de las familias vulnerables de Ciudad Madero, también es una prioridad para el Sistema DIF Municipal que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien al momento ha otorgado más de 8 mil 735 apoyos alimentarios a través del programa  estatal  “Nutriendo Tamaulipas, Canasta Básica Familiar”.

Estas acciones se entregan oportunamente a las familias inscritas en el padrón regulado por el DIF Tamaulipas y se hace de manera directa a los beneficiarios.

Al respecto, la titular del DIF Madero, expresó que el programa “Nutriendo Tamaulipas” busca contribuir a la seguridad alimentaria de las personas en estado de vulnerabilidad y se hace mediante la entrega de apoyos alimentarias diseñados con base a criterios de calidad nutritiva y acompañado de acciones orientadas a que los beneficiados tengan alimentos de calidad en su hogar”.

Dijo también que las despensas se entregan trimestralmente y que se trabaja en coordinación con el  DIF estatal, para hacer llegar este beneficio de manera oportuna a las familias que más  lo necesitan.

De esta manera se reitera el compromiso de brindar apoyo a los sectores más vulnerables con acciones de asistencia social alimentaria, promoviéndolos a través de diversos programas a favor de las familias maderenses.

 

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577