Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Bomberos regalan alegría por Nochebuena en hospitales de Ciudad Victoria

La Nochebuena para muchos pareciera algo normal con sus familias, sin embargo, bomberos decidieron acudir a hospitales a regalar un poco de alegría, a familias que pasan por momentos difíciles
Por: Osiel Tovías El Día Miercoles 25 de Diciembre del 2019 a las 10:33

La Nota se ha leido 2158 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Antes de la Nochebuena, los elementos de Protección Civil municipal de esta ciudad capital, entregaron regalos a menores de edad que se encuentran en los distintos hospitales. Además de juguetes, repartieron pan dulce, champurrado y tamales a las personas que tienen familiares internados en los hospitales.

A bordo de vehículos decorados con luces navideñas, y con disfraces de personajes como Santa Claus y el Grinch, recorrieron las calles de la capital tamaulipeca.

El recorrido partió desde la base Vulcano, ubicada en la colonia Siete de Noviembre, estando conformada la caravana por una motobomba, ambulancia y unidades tipo pick up.

El primer lugar visitado fue el Hospital Infantil.

Posteriormente acudieron al Hospital Civil, en donde de la misma forma continuaron con el reparto de juguetes y alimentos; luego estuvieron en el Seguro Social.

Posteriormente la caravana de unidades de Protección Civil Municipal y todos sus personajes en vehículos decorados con guías de luces y diversas figuras navideñas acudieron al Hospital General y de allí al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Por último, estuvieron en la Clínica Hospital del ISSSTE, terminando allí de repartir juguetes, champurrado, pan de dulce y tamales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577