Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Autorizan venta de pirotecnia en Altamira

El director de Protección Civil de Altamira, César Vázquez, manifestó que se autorizaron tres permisos para la venta de fuegos artificiales que tienen como vigencia hasta el 1 de enero del 2020
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 12:07

Ya se autorizaron los permisos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que los vendedores de pirotecnia pueden exhibir todo tipo de cuetones en el terreno justo frente al mercado de mariscos de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1866 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En el municipio de Altamira fueron autorizados tres permisos para la venta de pirotecnia, estarán instalados hasta el 1 de enero del 2020, informaron autoridades de Protección Civil.

Los productos fabricados a base de pólvora estarán ubicados en la zona destinada a un costado de la laguna de Champayán en Altamira, lo anterior lo dio a conocer el directo de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui.

Aseveró que ya se autorizaron los permisos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que los vendedores de pirotecnia pueden exhibir todo tipo de cuetones en el terreno justo frente al mercado de mariscos de Altamira.

Agregó que son un total de tres los locales los que fueron instalados hace algunas semanas, los cuales comenzaron a vender los productos fabricados a base de pólvora con todas las medidas de seguridad que exige la autoridad militar y de Protección Civil.

Aseveró que a diario se hacen los recorridos por parte de los cuerpos de emergencia donde verifican que se cumpla con los lineamientos de seguridad, como son, contar con suficiente arena, agua, extintores, que no existan conexiones eléctricas cercanos a los locales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577