Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizará Adrián Oseguera importante proyecto de modernización vial

El alcalde Adrián Oseguera Kernion confirmó la ejecución de un importante proyecto de modernización vial, con el que se reducirá dicho rezago hasta en un 70% en un fraccionamiento de la urbe petrolera.
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Diciembre del 2019 a las 09:40

Se trata del fraccionamiento Las Arboledas, donde fue aprobado mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, la ejecución de seis obras de pavimentación a base de concreto asfáltico y reencarpetado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 523 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Al cumplir con una de las demandas más solicitadas por la población maderense como es la pavimentación, el alcalde Adrián Oseguera Kernion confirmó la ejecución de un importante proyecto de modernización vial, con el que se reducirá dicho rezago hasta en un 70% en un fraccionamiento de la urbe petrolera.

Se trata del fraccionamiento Las Arboledas, donde fue aprobado mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, la ejecución de seis obras de pavimentación a base de concreto asfáltico y reencarpetado, garantizando así mejores condiciones de vida para cientos de maderenses.

“Vamos a estar presentes en la colonia Obrera, Miramápolis, Revolución Verde, Adriana González, en todas las colonias, pero nada más con este programa,  vamos a pavimentar hasta un 70% del fraccionamiento Las Arboledas”, aseguró el Presidente Municipal.

En este tenor, destacó que se realizará la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Fresnos, Colorines, retorno Jacarandas, Arrayán, así como el reencarpetado asfáltico de la calle Los Cedros.

Dichas obras, cabe destacar, requerirán una inversión que oscila en los 5.5 mdp, y fueron incorporadas al programa “Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) Ejercicio 2019”, gracias al eficiente manejo de recursos públicos del Ayuntamiento maderense.

“Pese a los recortes presupuestales, el municipio va creciendo a pasos acelerados, tenemos voluntad y con hechos seguimos demostramos a los maderenses nuestro compromiso por regresar la grandeza a Ciudad Madero, finalizó el alcalde.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577