Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Carreterazo en la Tampico-Valles deja cuatro heridos

Un accidente carretero dejó como resultado a cuatro personas lesionadas y daños materiales valuados en 80 mil pesos, el percance sucedió en la carretera Valles – Tampico
Por: H. Jara/Pánuco El Día Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 18:44

Cuatro personas lesionadas es el saldo de la colisión entre dos unidades compactas la tarde de este lunes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - Cuatro personas lesionadas fue el saldo de la colisión entre dos unidades compactas la tarde de este lunes.

El cruento accidente se registró alrededor de las 16:05 horas en la carretera Valles - Tampico kilómetro 121 + 400 cerca del Ejido Tamos a la entrada de la Minera - Autlán.

En ese punto el presunto responsable del percance fue un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, de modelo reciente, color negro con placas de Tamaulipas, el cual circulaba de sur a norte e intempestivamente intentó rebasar lo que provocó que colisionara de frente contra el otro vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul índigo, con placas del Estado de Veracruz.

Derivado del demoledor impacto, dos pasajeras que viajaban en el Sentra quedaron con lesiones de consideración; en tanto dos varones que tripulaban el Jetta resultaron con lesiones por fortuna menores.

Al punto se trasladaron paramédicos de Cruz Roja división Pánuco y Tampico y del DIF municipal de Pánuco.

Luego de brindar los primeros auxilios, las féminas fueron trasladadas por las ambulancias a nosocomios privados del puerto jaibo.

Los masculinos recibieron los primeros auxilios en el punto, sin necesidad de ser trasladados a algún hospital.

Elementos de Protección Civil regional, participaron en las maniobras de rescate, así como también policías federales quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

Los daños materiales ascendieron a poco más de 80 mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577