Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


DIF Madero brinda atención integral brinda a personas con discapacidad

Dicho programa cuenta con 5 unidades adaptadas a las necesidades de las personas, rampas y elevadores para su fácil acceso
Por: HT Agencia El Día Lunes 23 de Diciembre del 2019 a las 10:34

Es a través de estas acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia municipal reitera su compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables de Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 465 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  A través de la reactivación y ampliación de la Ruta Sin Límites que promueve el Sistema DIF de Ciudad Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se ha favorecido el traslado de más de mil  personas  con discapacidad, garantizando un camino seguro a escuela y terapias.

Dicho programa cuenta con 5 unidades adaptadas a las necesidades de las personas, rampas y elevadores para su fácil acceso, realizando un total de 11 mil 064 trasladados en los turnos matutinos y vespertinos.

De igual manera, cabe mencionar que durante este primer año, se entregaron 984 placas de circulación, tarjetones y credenciales para personas con discapacidad promoviendo su incorporación y accesibilidad  por la ciudad.

Además de este beneficio, se trabajó en el  tema de  sensibilizar a la población con el  arranque de la campaña “Vamos Respetando sus Espacios”, en la cual el alcalde Adrián Oseguera y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizaron la pinta de  cajones y rampas de discapacidad.

Es a través de estas acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la familia municipal reitera su compromiso de apoyar a los grupos más vulnerables de Ciudad Madero con las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577