Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ingresan al sur de Tamaulipas 90 vehículos por minuto

En su mayoría son paisanos que llegan a esta área o siguen de paso para viajar a otras entidades vecinas para pasar las fiestas de Navidad y año nuevo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 22 de Diciembre del 2019 a las 09:00

En Altamira se tiene reportado que el 30 por ciento de las unidades que están ingresando traen placas de Texas, por lo que se presume que se trata de paisanos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Por la carretera Tampico-Mante ingresan al sur de Tamaulipas un promedio de 90 vehículos por minuto; el 30 por ciento son paisanos que provienen de Texas, Estados Unidos, informó el director de Tránsito en Altamira, Antonio Corbeira Uresti.

En la zona hay desplegados más de 300 elementos de seguridad, donde participa la Policía Federal División Caminos, entre otras corporaciones como la Marina, Sedena y Policía Estatal.

En varios puntos de la vía de comunicación hay personal e incluso módulos de seguridad para brindar apoyo y asesoría a los automovilistas.

"Ya el aforo vehicular desde el viernes aumentó hasta 90 vehículos por minuto, hay que tener precaución y paciencia", manifestó el funcionario.

Destacó la importancia de respetar los señalamientos de vialidad y velocidad, así como evitar manejar con el uso de teléfonos celulares.

En Altamira se tiene reportado que el 30 por ciento de las unidades que están ingresando traen placas de Texas, por lo que se presume que se trata de paisanos que buscan llegar a sus lugares de origen.

Aunque también hay unas que traen láminas de las entidades de Nuevo León y Coahuila, así como locales de distintos municipios.

En la caseta de cobro del libramiento poniente de Tampico también se forman largas filas de norte a sur, decenas de vehículos con maletas se observan pasar con la intención de llegar a Veracruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577