"No se necesita recompensa para ser honrado": Comerciante de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un negocio de elotes en Ciudad Victoria devolvió la fe a la humanidad luego de regresar una cartera a sus dueños que la habían olvidada en el negocio.
Se trata del negocio "Krazy Elote" ubicado en el 22 Hidalgo, cuando en ese lugar fue olvidada una cartera por sus dueños.
La noche de ayer, dos jóvenes regresaron al lugar, luego de que no encontraran una cartera entre sus pertenencias y preguntaran al encargado del paradero de la cartera.
A la llegada de los dos jóvenes con el encargado, este preguntaba por características de la cartera e información de la tarjeta INE, para corroborar la información y no entregarla a una persona que quisiera aprovechar la situación.
Ya verificada la información, los jóvenes quisieron dar una recompensa de 20 dólares, sin embargo, el dueño se negó a recibirla.
Frase muy bien pensada y elegida estratégicamente para la ocasión que decía: "No se necesita recompensa para ser honrados, tome sus dólares y que Dios lo bendiga" expresó el dueño del negocio.
Los jóvenes se retiraron del lugar y el lugar siguió atendiendo a la gente que día a día se dan cita para disfrutar de un buen elote o trol elote en esta plaza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ