Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Abandona cerca del río a su bebé tras sufrir aborto en Nuevo Laredo

Este caso se descubrió gracias a un reporte que hizo el personal de guardia del Hospital Civil, al que acudió la joven al no detenerle la hemorragia producto del aborto espontáneo que sufrió
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 15:25

Las autoridades ministeriales esperarán el resultado de la autopsia para determinar si realmente la bebé nació sin vida, además si se trató de un aborto espontáneo
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1209 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Luego de sufrir un aborto espontáneo, una joven de 23 años de edad abandonó a su bebé, presuntamente sin vida, cerca de su vivienda en la colonia Roma II de Nuevo Laredo, donde fue encontrado por autoridades ministeriales.

Este caso se descubrió gracias a un reporte que hizo el personal de guardia del Hospital Civil, al que acudió la joven mujer al no detenerle la hemorragia producto del aborto espontáneo que sufrió el jueves por la noche.

La mujer identificada sólo como Jessica “N”, fue entrevistada en el Hospital Civil por policías investigadores, quienes lograron descubrir que dejó el producto, una niña, en un lote cercano a su hogar, cerca del río, al poniente de la ciudad.

Hasta el lugar acudió personal de la Policía Estatal investigadora, así como de Servicios Periciales, y encontraron el producto; después realizaron el trabajo de campo y gestionaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Se logró conocer que el producto tenía aproximadamente 34 semanas y que supuestamente Jessica desconocía que estuviera embarazada. También aseguró que la menor nació sin vida y sin medir las consecuencias, la envolvió en una bolsa y la dejó en dicho lugar cerca del río.

Las autoridades ministeriales esperarán el resultado de la autopsia para determinar si realmente la bebé nació sin vida, además si se trató de un aborto espontáneo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577