Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


DIF Madero entrega aparatos funcionales a más de 2 mil maderenses

el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través del área de Trabajo Social, benefició a más de 2 mil  personas con discapacidad, con la  entrega de diversos apoyos y aparatos funcionales
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 12:37

En este primer año de gestión, la primera dama en Ciudad Madero, informó que se realizaron estudios socioeconómicos, visitas domiciliarias, entregas de aparatos funcionales, apoyos para pasajes foráneos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 370 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Al continuar atendiendo a las personas que más lo necesitan, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través del área de Trabajo Social, benefició a más de 2 mil  personas con discapacidad, con la  entrega de diversos apoyos y aparatos funcionales.

En este primer año de gestión,  la primera dama en Ciudad Madero, informó que  se realizaron estudios socioeconómicos, visitas domiciliarias, entregas de aparatos funcionales, apoyos para pasajes foráneos, apoyo en trámites y oficios diversos,  así como donativos de medicamentos, pañales y despensas a quienes se acercaron al organismo en busca de ayuda.

Expresó además que en este intenso programa de beneficio a la población más vulnerable,  no estuvieron solos, pues trabajaron de la mano con el Ayuntamiento maderense quien en todo momento respaldó el programa.

“Es prioridad del Sistema DIF Madero brindar este tipo de apoyos con la finalidad de contribuir en los procesos de rehabilitación e inclusión social de la población vulnerable a quienes se les seguirá extiendo la mano solidaria para poder elevar su calidad de vida”, expresó Organista de Oseguera.

Detalló que en este primer año de gestión fue de suma importancia  acercar  a las personas con discapacidad y adultos mayores,  apoyos como sillas de ruedas, bastones, muletas, bastones de 4 puntas, estudios médicos, pañales, medicamentos  y paquetes  para diálisis.

Es a través de estas acciones que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia continúa llevando esperanza a las personas que residen en los sectores más vulnerables de la urbe petrolera refrendando el compromiso de impulsar acciones de integración social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577