Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Exhorta Protección Civil de Madero no sobrecargar conexiones por época decembrina

En este mismo sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para consumir productos de iluminación de calidad, que cumplan con la normatividad vigente
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Diciembre del 2019 a las 12:32

Las familias del sur de Tamaulipas a que revisen mecánica y físicamente sus vehículos antes de salir de viaje
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 545 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Protección Civil, recomienda a la población en general revisar las instalaciones eléctricas, cables y toma de corriente antes de conectar adornos y decoraciones navideñas, así como no sobrecargar las conexiones.

Al respecto, Romel Martínez Flores, titular de la citada dependencia, refirió que a través de medidas preventivas se busca evitar cortocircuitos o cualquier otro tipo de incidentes que pongan en riesgo  la integridad de la población, luego de que en esta temporada, se incrementa por antecedente el uso de instalaciones eléctricas.

En este mismo sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para consumir productos de iluminación de calidad, que cumplan con la normatividad vigente, y sobre todo, que se encuentren con fusibles resistentes para evitar sobrecalentamiento.

Finalmente, exhortó a las familias del sur de Tamaulipas a que revisen mecánica y físicamente sus vehículos antes de salir de viaje; dejar correctamente cerrada la válvula del gas, así como desconectar los aparatos eléctricos en casa y oficina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577