Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quieren transparentar multas de Tránsito en Ciudad Victoria

Para saber cuántas multas se realizaron, que cantidad ingresó de dinero y ver hacia donde se dirige y si el dinero regresa también a la corporación, señaló el regidor Edgar Javier Valdez Saldívar
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 16:14

El regidor presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Victoria, Edgar Javier Valdez Saldívar, manifestó que la idea es la de transparentar el recurso, para saber cuántas multas se realizaron
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Victoria, Edgar Javier Valdez Saldívar, señaló que se buscarán transparentar los ingresos que percibe la Tesorería municipal por concepto de infracciones y diversos tipos de multas de la corporación de Tránsito.

Dijo desconocer cuánto es el monto que ingresa a la Tesorería municipal por este concepto, pero señaló que el dinero que ingresa es utilizado en el gasto corriente del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

Manifestó que la idea es la de transparentar el recurso, para saber cuántas multas se realizaron, que cantidad ingresó de dinero y ver hacia donde se dirige y si el dinero regresa también a la corporación.

Aunque de manera extraoficial se conoce que por semana dentro de los operativos antialcohol se hacen 50 infracciones, mismas que alcanzan hasta los siete mil pesos, entre multas y arrastre, la cifra semanal recaudada sería de 350 mil pesos semanales, lo que por mes podría ser 1.4 millones de pesos.

De acuerdo a lo enunciado por Valdez Saldívar, el dinero si regresa en cierto modo a la corporación cuando se dota de equipamiento a los agentes y a las unidades.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577