Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


DIF Madero promueve el cuidado y atención de los adultos mayores

La directora general del organismo asistencial, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, detalló que el servicio en la estancia es un apoyo para las personas que están a cargo de un adulto mayor y que debido a su jornada laboral
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 15:50

Se brinda a los abuelitos atención médica, psicológica, actividades como Tai chi, gimnasia cerebral, educación física, manualidades, actividades cognitivas, taller de canto, de jardinería y lectura
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -  Promover una vida digna, estable y segura para los abuelitos maderenses  a través de la estancia diurna, es una acción que impulsa el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, detalló que el servicio en la estancia es un apoyo para las personas que están a cargo de un adulto mayor y que debido a su jornada laboral,  necesitan un lugar donde dejar a sus seres queridos, pero además, un lugar donde se garanticen los cuidados pertinentes.  “En la casa de cuidado diario, se les brinda servicios de calidad, así como cariño, calidez y amor por personal altamente capacitado”, citó.

Asimismo, expuso que en el lugar se brinda a los abuelitos  atención médica, psicológica,  actividades como Tai chi, gimnasia cerebral, educación física, manualidades, actividades cognitivas, taller de canto, de jardinería y lectura.

En este tenor, Pérez Rodríguez dio a conocer los requisitos que deben cubrirse para que un adulto mayor se incorpore a la estancia diurna: tener 60 años cumplidos, acta de nacimiento, credencial INE, CURP, comprobante de domicilio y 2 fotografías tamaño infantil.

Las oficinas de dicha estancia se encuentran ubicadas en calle David Manzanares s/n  junto a la entrada del Fraccionamiento “18 de Marzo”, con un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Para mayor información comunicarse al  teléfono 833 2 56 37 16.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577