Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Padres de familia actuarán como vigías en escuelas de Victoria para evitar robos

La regidora de Victoria, Verónica García Barrón, exhortó a los padres de familia para estar al pendiente de las escuelas y así evitar robos de material de cómputo y didáctico durante este periodo vacacional
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Diciembre del 2019 a las 11:43

La regidora Verónica García Barrón, dijo que las escuelas de la periferia de la ciudad son las más propensas a sufrir la visita de ladrones ocasionales
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 568 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A fin de evitar el robo de material de cómputo y didáctico en los planteles educativos durante este periodo vacacional, la regidora Verónica García Barrón, pidió a padres de familia actuar como vigías al exterior e interior de las instituciones educativas.

Y es que lamentó, que en la actualidad este periodo de asueto todavía siga siendo aprovechado por la delincuencia común para robar aparatos, artículos y material de apoyo para el aprendizaje de niños y jóvenes.

“Los rondines de la Policía Estatal no son suficientes porque cada periodo vacacional se denuncian robos a escuelas, por eso hacemos el llamado es que los padres de familia que viven en el entorno de los planteles apoyen vigilando de día y noche” comentó.

La presidenta de la Comisión de Educación Media Superior y Cultura en el Cabildo de Victoria, recordó que el número 911 facilita la denuncia de algún intento de robo o daño al patrimonio educativo como cultural de la ciudad.

Dijo que las escuelas de la periferia de la ciudad son las más propensas a sufrir la visita de ladrones ocasionales, por lo que, insistió en recomendar a directivos y padres de familia estar más alerta para evitar robos en los próximos 15 días de vacaciones.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577