Conductores borrachos pagarían hasta 12 mil pesos de multa en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Hasta 150 Unidades de Medida de Actualización podría alcanzar la multa máxima por conducir en estado de ebriedad en Ciudad Victoria, lo que en pesos representaría a 12 mil 673.50 pesos debido a que actualmente la UMA tiene un costo de 84.49 pesos.
De acuerdo a lo enunciado por el director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Efraín García Chávez, la multa por conducir en estado de ebriedad en Ciudad Victoria va de las 40 y hasta las 150 UMA, lo cual queda en criterio de la Tesorería municipal ver el monto máximo y mínimo a cobrar.
Sin embargo, detalló que dentro de las campañas realizadas para evitar que las personas conduzcan en estado de ebriedad, lo mejor que se puede hacer es pegarles en el bolsillo para que así entiendan que no deben de caer en dichas prácticas.
Señaló que en lo que va de la presente campaña de “Acaba con el año, no con tu vida”, no se han presentado muertes por accidentes vehiculares lo cual deja como resultado algo positivo, pues la gente está haciendo conciencia y sobre todo, cuidan su vida, además de que también se está empleando el conductor designado, o algunos deciden tomar el llamado “Taxi Seguro”.
Recalcó que hay cero tolerancias para quienes sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad, sean funcionarios o gente que se crea influyente.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ