Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entregan apoyos a familias afectadas por vedas de Altamira

El diputado local, Miguel Gómez, acudió al ejido “El Barranco” con la finalidad de entregar despensas a familias que no tienen manera de sacar un sustento en esta época del año
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 18 de Diciembre del 2019 a las 10:00

El diputado local Miguel Gómez, que esta es una problemática que enfrentan año tras año, ya que tienen hasta cuatro vedas al año, lo cual les afecta de manera fuerte
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 581 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un numeroso grupo de familias dedicadas a la pesca del ejido "El Barranco" en el municipio de Altamira, recibieron el apoyo del diputado local, Miguel Gómez, quien se comprometió con ellos desde su campaña, para ayudarlos a tener una mejor calidad de vida.

El legislador altamirense, acudió a este lugar para entregar despensas a decenas familias que en este momento no tienen la manera de sacar un sustento, debido a que son personas que se dedican a la pesca y se encuentran en tiempo de veda, por lo que no pueden salir a realizar su labor.

Los beneficiarios le informaron del diputado local Miguel Gómez, que esta es una problemática que enfrentan año tras año, ya que tienen hasta cuatro vedas al año, lo cual les afecta de manera fuerte, reiterando Gómez Orta, el compromiso adquirido con los ciudadanos de estar en el lugar que lo necesiten.

Siguiendo su agenda de trabajo, el legislador tamaulipeco acudió a Estación Colonias, una de las zonas más marginadas del municipio de Altamira, hasta donde llevó y entregó a niños de este sector, dulces y juguetes, brindándoles con ello un poco de alegría durante estas fiestas navideñas.

Miguel Gómez Orta, dejó en claro que tiene una responsabilidad con los habitantes de Altamira y Aldama, municipios correspondientes a su distrito, a quienes nunca dejará solos, pues siempre estará presente para ayudarlos cuando lo requieran.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577