Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Ponen en marcha el operativo para proteger a paisanos en Altamira

El compromiso tanto del gobierno local como estatal, es brindar seguridad a quienes transiten por las carreteras para llegar a la zona sur del Estado e incluso que viajen a otras entidades
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 13:51

Tenemos el firme objetivo de proteger a los ciudadanos que vienen del extranjero y regresan a casa durante esta temporada decembrina
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 523 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El operativo "Navidad Segura" arrancó en el municipio de Altamira con un total de 300 elementos de seguridad, con la finalidad de dar protección y certeza a los paisanos que lleguen o pasen por la región.

En el Libramiento Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el banderazo de salida con la presencia de autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y Policía Federal, además de la Estatal y Protección Civil.

"Tenemos el firme objetivo de proteger a los ciudadanos que vienen del extranjero y regresan a casa durante esta temporada decembrina, para reunirse con sus familiares y amigos, se pone en marcha el operativo Navidad Segura 2019", declaró el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Aseveró que el compromiso tanto del gobierno local como estatal, es brindar seguridad a quienes transiten por las carreteras para llegar a la zona e incluso que viajen a otras entidades.

"Lo que representa una oportunidad de que los connacionales decidieron ir en busca del sueño americano, pero no se olvidan de sus raíces, cultura y familiares. En el Operativo para una Navidad Segura atendemos las instrucciones que nos han girado para atender a los paisanos que crucen brindando asesoría y apoyo", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577