Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Trabajarán para transparentar el Sindicato del Ayuntamiento de Victoria

La dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Laura Infante, dijo que cumplirá con los compromisos pactados durante la campaña y uno de ellos es transparentar la función del organismo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 08:00

La dirigente del SSindicato del Ayuntamiento de Victoria, Laura Infante, recalcó que ya están trabajando en la creación de una Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, para que los agremiados estén más tranquilos y sepan hacia donde van dirigidas sus aportaciones
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, Laura Infante, dijo que cumplirá con los compromisos pactados durante la campaña que estuvieron realizando y uno de ellos es transparentar la función del organismo, así como sus recursos.

Señaló que ya están trabajando en dicho tema, porque al llegar al cargo se han dado cuenta que no tienen un área designada para la transparencia y rendición de cuentas, situación por la que deberán de poner manos a la obra de inmediato.

Recalcó que ya están trabajando en la creación de una Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, para que los agremiados estén más tranquilos y sepan hacia donde van dirigidas sus aportaciones, sobre todo para que todos sepan que no hay nada que ocultar.

Además, añadió que esto es una obligación como organismo el de transparentar los recursos, pues la gente tiene el derecho a estar informada.

Precisó que ya trabajan en cumplir todas las promesas de campaña, pues la tarea principal es atraer más beneficios para la base trabajadora, sobre todo conservar los que se tienen, pero cumplir con una muy importante, que es la de brindar las atenciones médicas a los sindicalizados.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577