Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reparación del “Puente Roto” será un beneficio para Altamira

Ya que no sólo permitirá el flujo vehicular, sino que además acabará con los accidentes que por años se han presentado con saldos mortales, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparán
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 17 de Diciembre del 2019 a las 08:00

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, lamentó que a lo largo de los últimos años se hayan dado en dicho punto varios accidentes con saldos mortales, por lo que este será también un punto a favor
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 758 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, reconoció que la liberación de 250 millones de pesos para la reparación del “Puente Roto” es un beneficio para el municipio.

Lamentó que a lo largo de los últimos años se hayan dado en dicho punto varios accidentes con saldos mortales, por lo que este será también un punto a favor.

La autorización de 250 millones de pesos para la rehabilitación del Puente Roto será de gran beneficio, pues no sólo permitirá el flujo vehicular, sino que además acabará con los accidentes”.

Amparán Cruz hizo de manifiesto la importancia de los acuerdos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para aprobar los recursos y arrancar los trabajos.

Es una gran noticia que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no dejó ningún momento de gestionar, el punto importante, como es la obra”, manifestó la alcaldesa.

Reiteró que para el sur del Estado era importante darle solución al problema, pues detenía el desarrollo de los puertos, además del aspecto comercial, “la zona requiere de vías de comunicación importantes”.

Recordó que el municipio había presentado una serie de procedimientos ante la SCT y la Comisión de Derechos Humanos, con la finalidad de resolver el problema de paso a desnivel, y será una rehabilitación general, además del reforzamiento de las áreas afectadas.

Ya no queremos más muertes, producto de los accidentes que se han registrado a lo largo de los años, por las malas condiciones en que se encuentra el mismo”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577