Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Renovarán el padrón de becas en Altamira

Las autoridades de Altamira procederán en los siguientes días a renovar el padrón de beneficiarios con el programa de becas, no descartándose que el número podría aumentar
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 18:26

Los siguientes días a renovar el padrón de beneficiarios con el programa de becas, no descartándose que el número podría aumentar. (Foto de Archivo)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2151 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las autoridades de Altamira procederán en los siguientes días a renovar el padrón de beneficiarios con el programa de becas, no descartándose que el número podría aumentar, dijo el secretario de Bienestar Social, Roberto Polanco Aguilar.

Manifestó que los días fueron asignados, desde Primaria, Secundaria, Preparatoria y nivel superior, correspondiente a los alumnos beneficiados.

La finalidad es que los alumnos que obtuvieron la beca el ciclo escolar pasado renueven la solicitud y así integrarse al nuevo padrón.

"El formato llegó a través de correo postal y en caso de no llegarse el documento, pero tuvieron el beneficio, es necesario que acudan a las oficinas”, detalló.

Reconoció que han surgido algunas dudas sobre la manera de otorgar la solicitud, sin embargo, aclaró que las acciones emprendidas por la administración han sido a favor de la ciudadanía.

Reiteró que los apoyos otorgados fueron cinco mil 750 en todos los niveles, destinando un recurso superior a los cinco millones de pesos, además de que en enero habrá otra fecha con el objetivo de que las familias se acerquen y puedan acceder a este beneficio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577