Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Ciudad Madero trabajará con personal de guardia en vacaciones

El subdirector de Recursos Humanos, Israel Rocha Gutiérrez, informó que el periodo de asueto es de dos semanas, por lo que los trabajadores de confianza se reincorporarán a sus funciones el seis de enero del próximo año
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 15:28

Se contará con personal de guardia en las áreas administrativas que tengan atención al público durante esos días de asueto, solamente los días veinticinco de diciembre y primero de enero no se laborará en el Ayuntamiento maderense
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A partir de este jueves 19 de diciembre inicia el periodo vacacional de invierno para los empleados municipales de Ciudad Madero, en ese sentido por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se trabajará con personal de guardia, con el propósito de atender a la ciudadanía que acuda a realizar algún trámite administrativo.

El subdirector de Recursos Humanos, Israel Rocha Gutiérrez, informó que el periodo de asueto es de dos semanas, por lo que los trabajadores de confianza se reincorporarán a sus funciones el seis de enero del próximo año.

Comentó que en áreas como Protección Civil, Servicios Públicos, Bomberos y Tránsito se laborará con todo el personal, quienes estarán al pendiente de cualquier incidente que pudiera presentarse en la temporada navideña.

“Se contará con personal de guardia en las áreas administrativas que tengan atención al público durante esos días de asueto, solamente los días veinticinco de diciembre y primero de enero no se laborará en el Ayuntamiento maderense”, indicó.

Por último, el subdirector de Recursos Humanos dijo que el Departamento de Ingresos se está coordinando a fin de estar preparado para recibir a los contribuyentes del impuesto predial, que acudan a efectuar su pago en los primeros días del mes de enero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577