Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Victorenses no usan direccionales de su automóvil al conducir

Con frases como “las direccionales no gastan gasolina” o “saquen la mano de perdido”, era como se manifestaron diferentes cibernautas ante la tremenda falta de cultura vial
Por: HT Agencia El Día Lunes 16 de Diciembre del 2019 a las 13:34

Las estadísticas de Tránsito local arrojan que solo el cinco por ciento de los accidentes en la capital son provocados por fallas en vehículos, el otro 95 es causado por factor humano, como usar al celular al manejar, conducir bajo los influjos del alcohol
Autor: Redes
La Nota se ha leido 2180 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Usuarios de redes sociales denunciaron en grupos de Facebook y WhatsApp la falta de uso de direccionales por parte de los conductores en Ciudad Victoria.

Con frases como “las direccionales no gastan gasolina” o “saquen la mano de perdido”, era como se manifestaron diferentes cibernautas ante la tremenda falta de cultura vial.

Cabe mencionar que las estadísticas de Tránsito local arrojan que solo el cinco por ciento de los accidentes en la capital son provocados por fallas en vehículos, el otro 95 es causado por factor humano, como usar al celular al manejar, conducir bajo los influjos del alcohol y distraerse volteando a ver a esa persona atractiva que te distrae al conducir.

También recordemos que en fiestas decembrinas los accidentes viales aumentan por la salida de vacaciones de estudiantes y trabajadores, para que puedan disfrutar las posadas en compañía de su familia.

Así que si usas la direccional recuerda que no consume gasolina o también puedes sacar la mano por la ventana para indicar que darás vuelta si tus direccionales no funcionan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577